CREATIVIDAD E INGENIO

Scribble, una lapicera que copia cualquier color

Una revolucionaria lapicera va a ser la solución para muchos profesionales del diseño, la gráfica y el mundo de las gamas de colores.
sábado, 14 de junio de 2014 · 00:00

Se trata de una lapicera capaz de captar cualquier color y reproducirlo tal cual, gracias a la tecnología con la que fue creada.

Este dispositivo denominado "Scribble" tiene la capacidad para reproducir el tono exacto que copia a una hoja de papel, a una tableta, computadora o celular inteligente mediante su aplicación exclusiva. La ágil lectura desde donde se realiza la toma del color de origen se realiza en pocos segundos y brinda el color más fiel que se haya logrado hasta el momento.

La empresa creó dos modelos, el lápiz óptico para transferir los colores a las tablets y teléfonos, y la pluma, para escribir o dibujar "a mano”, donde el color será reproducido gracias a cartuchos internos de tinta recargables. Los dos miden aproximadamente 15 centímetros y funcionan con una batería recargable y tecnología inalámbrica bluetooth.

 

 

La estructura y funcionamiento es sencillo: el lápiz óptico transfiere los colores a las tablets y teléfonos, y la pluma, permite escribir o dibujar "a mano”, y desde donde el color será reproducido gracias a cartuchos internos de tinta recargables que posee. Los dos dispositivos miden cerca de 15 centímetros y funcionan con una batería recargable y tecnología inalámbrica bluetooth.

 

 

Su diseño es simple, elegante y está preparado para el uso de los profesionales más exigentes debido a su ergonomía y funcionalidad. El precio no es caro debido al uso que se le puede dar en el futuro. La pluma cuesta 150 dólares y el lápiz digital 80 dólares. Aunque aún no se encuentra a la venta, ya es posible reservarlas desde el sitio oficial ingresando un correo electrónico.

Más de

Comentarios