INCREÍBLE

Un video viral que provoca alucinaciones

Un video revolucionó las redes sociales y logró reproducciones récord debido a efecto visual que causa al espectador.
viernes, 11 de julio de 2014 · 13:27

Ilusion Lab publicó hace dos días un clip que se viralizó rápidamente y que suma casi 500 mil visualizaciones debido a que permite generar una especie de alucinación que según los expertos, harán sentir al usuario como si hubiese consumido drogas.

Este efecto es por unos segundos y lo único que hay que hacer es mirar fijo el video (que en pantalla completa funciona mejor) y reconocer las letras que vayan apareciendo en el centro de la pantalla.

"Tenga cuidado, este video puede causar efectos alucinógenos temporales en tu vista", así titula el canal de Youtube 'The Illusion Lab', al video que publicó ayer, el cual tiene una serie de efectos que pueden confundir a tu vista.

Estos efectos suelen durar unos segundos nada más y se trata de un engaño a la vista. Te mostramos el video a continuación:

Video: Canal Optical Illusions.

Según se detalla en la información del archivo, hay que leer en voz alta todas las palabras que aparecen en el centro de la pantalla hasta que se termine. Después al mirar alrededor, se podrán ver las cosas de otra manera.

"¡Tenga cuidado!, este video puede causar alucinaciones temporales, pero por favor no tenga miedo, suele durar unos pocos segundos", explican.
 
Te invitamos a que nos cuentes qué te pareció el video y qué lograste ver durante la reproducción.
Más de

Comentarios