DIETA PARTICULAR

Un hombre hace 25 años sólo se alimenta con Pizza

Un norteamericano lleva 25 años comiendo solamente pizza durante todo el día y no presenta problemas físicos por ello.
domingo, 27 de julio de 2014 · 00:00
Se trata de Dan Janssen, un carpintero de Estados Unidos que desayuna, almuerza, merienda y cena una sola cosa en sus distintas variedades: pizza. Según Dan no come frutas y verduras porque no siente que sea 
 
Hace 25 años que realiza esa práctica y según cuenta "nunca me enfermo con ella. Todavía me encanta el sabor de la carne, pero debido a mis creencias, me di por vencido. Eso fue hace unos 25 años", contó.

Hace tiempo que a Janssen se le diagnosticó diabetes, aunque su problema es psicológico. Comentó que pasó por varios psiquiatras, pero ninguno pudo resolver su problema de la niñez: "Soy delgado. Tengo mucha energía y me siento muy bien todos los días, así que debe haber algo en la dieta exclusiva de pizza. La pizza es como el sexo, incluso cuando es malo, es bueno", afirmó.
 
El norteamericano, de 38 años y nacido de Maryland, no incorpora otro alimento a su menú que esta comida italiana en todas sus variedades pero con la masa y el queso como base siempre.
 
El canal de Youtube "Munchies" pertenece al restaurante donde Janssen concurre por lo menos dos veces por semana, según cuentan sus dueños a comer pizza y ellos, por supuesto, están contentos por ello y compartieron el siguiente video titulado "El hombre que sobrevivió con Pizza durante 25 años":

 

Video: Munchies.

Más de

Comentarios