EL PLANTÍGRADO ESCUCHÓ LA MELODÍA Y SALIÓ CORRIENDO

Se salvó del ataque de un oso por Justin Bieber

El animal casi mata a un pescador ruso. Pero comenzó a sonar una canción del ídolo adolescente y cambió la historia.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 00:00

El polémico Justin Bieber sumó un nuevo personaje al que no le gusta su música. Pero no es una persona sino que se trata de un oso pardo. Este animal casi mata a un pescador ruso y escapó cuando en el celular del hombre sonó un rington del cantante canadiense.

 

Igor Vorozhbitsyn es un pescador ruso que se encontraba caminando por un sendero en Yakutia -capital de la República de Saja, Rusia-, cuando fue atacado por un enorme oso.

 

Mientras Igor intentaba inútilmente luchar contra la criatura, recibió una llamada en su teléfono móvil, que sonó con el rington de la canción Baby de Justin Bieber.

 

Al parecer es todo lo que necesitó para que el oso detuviera su ataque y vuelva al bosque. Igor solamente tuvo algunas contusiones y cortes en su rostro, pecho y brazos.

 

La víctima contó que "no podía creer mi suerte cuando sonó mi teléfono móvil y el oso salió corriendo; se fue”. Y agregó que "el tono de llamada no es de mi gusto. Pero lo cargó mi nieta en el teléfono unos días antes”. Un experto en vida silvestre aclaró que seguramente el ruido repentino fue lo que asustó al oso y no la melodía de Justin Bieber.

 

A veces un ruido fuerte puede frenar a un oso. El tono del teléfono serie un ruido inesperado para el animal”. Creer lo reventar, pero lo que está claro que al oso no le gustó para nada la música de Justin

 

Fuente: Diario El Día de La Plata.

Comentarios