EL FENÓMENO DE LAS SELFIES

Una 'selfie' sacada durante siete años, todos los días

Un curioso video muestra el crecimiento de un chico que, mediante selfies, muestra sus cambios físicos.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 08:28
Hugo Cornellier tiene 19 años y es furor en las redes sociales porque se sacó una selfie todos los días desde que tiene 12 años y las guarda como registro. Finalmente hizo un vídeo en el que muestra el cambio que ha sufrido desde la primera vez que se sacó una foto hace siete años. 

En el vídeo, que dura solo un minuto y 30 segundos, se puede apreciar cómo cambia su cara y los rasgos de joven preadolescente a adolescente, aumenta de tamaño y crece su barba.
 
En este video te mostramos de qué se trató el hecho que Hugo retrató durante su transición:


No es la primera vez que publica un vídeo con la muestra de su cambio físico. Desde hace cinco años sube una recopilación de fotografías que sacó desde que tiene doce. 
 
Desde hace dos semanas desde que Hugo subió el video, el mismo ya tiene más de un millón y medio de reproducciones y ese numero promete aumentar debido a la particularidad que el mismo presenta.

En su canal de Youtube también da muestra de su interés por los "timelapse", vídeos dónde se muestra el paso del tiempo de una forma más acelerada, desde cómo se ve en cámara rápida el pelar una mandarina, hasta cómo transcurre el tiempo una mañana de sábado.
 
El último vídeo público también es una muestra de lo mucho que puede cambiar una persona en un par de años. El chico es de Montreal, Quebec (Canadá).

Más de

Comentarios