España

Concursante de Master Chef Junior dijo que las mujeres "limpian genéticamente"

La famosa competencia de pequeños cocineros españoles, no quedó fuera de la polémica que generó uno de los niños.
sábado, 10 de enero de 2015 · 15:55

En medio de una prueba de equipo en la que el joven compartía con cinco niñas, dijo "Madre mía, estoy rodeado de chicas... las chicas ya saben limpiar genéticamente", lo que fue respondido inmediatamente por una de sus compañeras: "¡Eh, eh, eh! ¡Cuidadito con lo que dices!".

 La charla fue intervenida por el cocinero español Pepe Rodríguez que estaba actuando como responsable del equipo, el mismo indagó al niño "Víctor, ¿tú eres el que dices que limpien las niñas? Bueno, no lo va a volver a decir, vale, ¿saben por qué? Porque ahora va a limpiar él solo la cocina entera. ¿Qué se dice?" a lo que el infante respondió "Sí, chef".

 Luego el niño intentó aclarar la situación, pero la empeoró: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así", dijo frente a los 3,1 millones de espectadores que estaban atentos al show.

 Más adelante, en el momento de dar las calificaciones, el experimentado chef reprendió a Victor diciéndole "Victor, los niños y las niñas son iguales", acompañado por una sanción de un punto menos, que fue otorgado a otra niña.

 Posteriormente el niño anunció: "justo que me quitaran un punto y que se lo dieran a Aina, que ha trabajado muy bien".

 Mirá lo que sucedió a partir del minuto 1:17:30.

Más de

Comentarios