ESPACIO

Mirá cómo viven los astronautas en el espacio en un período de seis meses

Se trata de un video creado por un astronauta que pasó medio año en la Estación Espacial Internacional.
viernes, 2 de enero de 2015 · 11:05

Se trata de un video creado por un astronauta que pasó medio año en la Estación Espacial Internacional, en el que se puede apreciar en detalle el transcurso de sus días en el espacio exterior.

Los videos generados a partir de imágenes capturadas por los astronautas que visitan la Estación Espacial Internacional ya son un clásico, pero siguen maravillando por su belleza. En este caso, el creador de este video de 6 minutos de duración hecho con la técnica de time-lapse, otos tomadas a un ritmo regular que luego se unen para generar movimiento, es Alexander Gerst.

Este astronauta pasó 166 días en órbita, tomando 12.500 fotos que unió para crear este video, que publicó la Agencia Espacial Europea:
 
 
Los interesados en conocer los secretos de la Estación Espacial Internacional tienen al astronauta Reid Wiseman como anfitrión en una serie de videos; también es posible usar una aplicación provista por la NASA (disponible en Android y en iOS, gratis en ambos casos) para conocer más sobre la Estación Espacial y las investigaciones que se desarrollan allí.
Más de

Comentarios