FUE UNA FALLA CARDÍACA

Murió después de jugar videojuegos por 3 días seguidos

Un nuevo caso con final poco feliz sucedió en Taiwán debido al poco control que ocurre en cibers con juegos en red.
martes, 20 de enero de 2015 · 08:43
Se trata de un hombre de 32 años que murió en un cibercafé de Kaohsiung en Taiwán, después de jugar videojuegos en red durante tres días consecutivos, sin descansar ni comer.
 
Después de este hecho sumamente raro e increíble, el hombre, identificado por su familia como Hsieh, fue encontrado inconsciente en su silla, aunque los empleados y clientes del lugar, primero pensaban que solo estaba dormido, según una publicación en el medio local Taipei Times.
 
Desgraciadamente, una de las personas que se encontraban en el lugar se dio cuenta que esta persona no estaba respirando y entonces llamaron a una ambulancia, aunque ya era muy tarde.
 
Según los médicos, Hsieh tuvo un ataque al corazón a causa de las horas consecutivas de juego, sin la nutrición y la hidratación adecuada.
 
"Hsieh era un cliente habitual y siempre jugaba durante todo el día”, contó uno de los empleados del cibercafé, y reveló: "Cuando estaba cansado, dormía con la cabeza sobre la mesa".
 
Por su parte, el día primero de enero ya se había registrado un caso similar en China, donde un hombre de 38 años fue encontrado muerto en un cibercafé, luego de jugar durante cinco días sin interrupción.
 
Los empleados del café explicaron que usualmente notifican a los jugadores que se levanten cada dos horas seguidas de juego, para prevenir este tipo de situaciones y concientizar a las personas del tiempo que están pasando sentados allí.
Más de

Comentarios