¡INCREÍBLE!

Una mujer ciega pudo ver a su bebé gracias a gafas electrónicas

El emocionante momento quedó registrado en video y fue viralizado a través de YouTube.
viernes, 23 de enero de 2015 · 20:02
Kathy Beitz es una joven que no puede ver, porque padece la enfermedad de Stargardt, más conocida como distrofia muscular juvenil.
 
Así la mujer de 29 años, fue reconocida oficialmente como persona no vidente. Esta afección le produce la degeneración de la capa macular del ojo, que es sensible a la luz y permite la visión.

Pero eso no le impidió poder visualizar a su bebé recién nacido, Aksel: gracias a unos anteojos electrónicos especiales, los sofisticados eSight, Kathy pudo ver al pequeño por primera vez, como se muestra en un emocionante video. ¿De qué se tratan estos innovadores anteojos? Con tecnología de punta, están equipados con una cámara de video y pantallas que mejoran las imágenes para el ojo, a través de la entrega de mayor información para las células.

"Pude ver que mi bebé tiene los dedos y pies de mi marido, y mis labios. Mi marido y yo pudimos tener la experiencia familiar de ver a nuestro recién nacido, de vincularnos con él y enamorarnos", dijo la joven después de la increíble experiencia, que se hizo posible por la gestión de su hermana, Yvonne Felix, quien trabaja para la firma.

Mirá cómo fue este momento:

Más de

Comentarios