¡INSÓLITO! - CÓRDOBA

Detienen a una pareja por robar $245 en monedas del reloj de Cucú

Lo confirmó la Policía de esta Ciudad, resaltando que las cámaras de seguridad captaron este suceso a la madrugada.
martes, 27 de enero de 2015 · 20:17

En la temporada de verano muchas personas deciden viajar a distintas provincias para descansar y aprovechar los días de esta época.

Córdoba es uno de los destinos elegidos para tal fin por las sierras, espectáculos y atracciones de diversos tipos.

El Cucú es uno de los símbolos distintivos de Villa Carlos Paz, el cual protagonizó el robo de 245 pesos hace algunas horas por una pareja.

 

El hombre, de 26 años, y la mujer, de 29, fueron captadas por una cámara de seguridad mientras intentaban cometer a las 5.15 el robo, según informó la Policía de esta Ciudad de la provincia de Córdoba.

El comisario inspector Alejo Muñiz, subdirector de la departamental Punilla, explicó que tras un llamado realizado al 101 la Policía logró detectar a la pareja a partir del seguimiento de una cámara de seguridad ciudadana.

Para finalizar, Muñiz comentó que "había 245 pesos en monedas" en la fuente del reloj Cucú de la reconocida ciudad cordobesa.
 
el Cucú es el reloj icono de esta Ciudad, que representa a Carlos Paz desde hace muchos años y es por este motivo que causó tal conmoción a nivel nacional, porque... ¿Quién que haya viajado a Villa Carlos Paz no se sacó una foto frete al reloj?.
Más de

Comentarios