Sorprendió a los médicos

Brasilero sobrevivió tres horas con un cuchillo clavado en su cabeza

Producto de una pelea, el hombre recibió una puñalada en la cabeza. El médico consideró un milagro el que no haya perdido sus sentidos.
lunes, 5 de enero de 2015 · 11:21

Se trata de Juacelo Nunes de Oliveira, mototaxista de la ciudad de Agua Branca, el cual se encontraba en una fiesta llevado a cabo en un bar el domingo pasado.

 Juancelo, en medio de un altercado, recibió 4 puñaladas, tres en el torso -una le perforó un pulmón-, y otra en su cabeza.

 Según el director del hospital, el cirujano Gilberto Albuquerque "Le llevó casi tres horas en llegar al hospital”

 En todo este tiempo el mototaxista no se percató del cuchillo en su cráneo, según informó Albuquerque: "Tenía el cuchillo alojado en la cabeza durante todo este tiempo, pero él no era consciente de ello”, "Creemos que la conmoción y la bebida que consumió pueden haber ayudado a no saber que el cuchillo todavía estaba en su cabeza”.

 Según el parte médico el cuchillo quedó atascado en la mandíbula inferior del brasileño. El cirujano también aclaró "El cuchillo le pasó por la cabeza, justo detrás del nervio óptico, pasó muy cerca del nervio olfativo y al nervio gustativo. Pudo haber sido cegado y podría haber perdido los sentidos del olfato y el gusto, pero nada de eso sucedió y él está vivo y sano”.

 Luego de una exitosa cirugía de casi tres horas, y cuatro días de recuperación, Oliveira salió del hospital sin secuelas.

Más de

Comentarios