Patrocinado por Branca

Bar de hielo en Calafate

GlacioBar Branca esta Ubicado a 6 Km de Calafate. Es un bar patrocinado por Branca donde todo es de agua helada, desde los vasos hasta las paredes.
martes, 6 de enero de 2015 · 13:48

El museo Glaciarium se encuentra en Calafate, y es un lugar informativo sobre el hielo patagónico y sus glaciares, esta orientado a concientizar sobre los efectos ambientales negativos que pueden sufrir los glaciares y algunas referencias históricas sobre el lugar.

 Las presentaciones son de manera, moderna y creativa, con material audiovisual, maquetas, luces, multimedia y ambientación sonora.

 En el subsuelo de este museo se encuentra el "Glaciobar Branca”. La ubicación geográfica de ambos es sobre la Ruta 11 a 6 km del centro de Calafate, camino al glaciar Perito Moreno. La construcción de 80 m² esta compuesta de paredes y muebles de hielo, así vasos, barras, mesas y sillones están hechos con el mismo material.

 Al lugar pueden ingresar niños desde los tres años y se le entregara a todos los visitantes, una capa, botas y guantes, ya que la temperatura interior del lugar ronda los 10° bajo cero. GlacioBar tiene su trago con nombre propio "Calafate”, este fue el que se presento durante la inauguración del lugar en el año 2011, el mismo esta elaborado con licor de Calafate, Fernet Branca, amaretto y jugo de ananá.

 El lugar tiene capacidad para 25 personas, siendo 20 minutos el tiempo máximo de permanencia en el sitio. La entrada tiene un valor de $140 para adultos y de $ 80 para menores de 16. El pago del ingreso incluye consumición de bebidas blancas, licores, aperitivos y bebidas sin alcohol. En este espacio se escucha música al igual que en cualquier bar convencional, con múltiples luces de colores funcionales al ambiente y estatuas de hielo decorando el lugar.

 En su página de Facebook, se pueden ver imágenes y vídeos sobre la experiencia que algunos turistas han tenido en el interior del lugar.

Más de

Comentarios