INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Skarp Laser Razor, la nueva afeitadora láser

Skarp Laser Razor busca reemplazar a las clásicas hojas de metal mediante un pequeño láser que promete la "afeitada perfecta". Saldría a la venta en marzo de 2016.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 11:00

Skarp Laser Razor, un proyecto en el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter, busca terminar con el problema que representa afeitarse y promete al mismo tiempo poner un freno a la escalada de precios que se observa en el mundo de los repuestos para las afeitadoras.

Los creadores de Skarp Laser Razor tenían que recaudar USD 160000 para iniciar el proyecto a gran escala, pero en pocas horas obtuvieron cerca de USD 2 millones en apoyo de terceros.

La estética de Skarp Laser Razor es similar a las afeitadoras actuales, pero en la punta, en lugar de tener las hojas, lleva un pequeño láser que se encarga del rasurado.

Skarp Laser Razor promete terminar con los cortes, la picazón, irritación y los recambios de repuestos. Los creadores explicaron que su desarrollo es amigable con el medio ambiente: permite ahorrar agua y minimizar los 2.000 millones de recambios de hojas que se desechan por año, solo en los EEUU.Los creadores de Skarp Laser Razor tenían que recaudar USD 160 mil para iniciar el proyecto a gran escala, pero en pocas horas obtuvieron cerca de USD 2 millones en apoyo de terceros.

La estética de Skarp Laser Razor es similar a las afeitadoras actuales, pero en la punta, en lugar de tener las hojas, lleva un pequeño láser que se encarga del rasurado.

Skarp Laser Razor promete terminar con los cortes, la picazón, irritación y los recambios de repuestos. Los creadores explicaron que su desarrollo es amigable con el medio ambiente: permite ahorrar agua y minimizar los 2.000 millones de recambios de hojas que se desechan por año, solo en los EEUU.

 

Morgan Gustavsson, responsable de Skarp Laser Razor, explicó que el láser que emplean es capaz de cortar pelo de cualquier color.

La hoja láser tiene una vida útil de 50.000 horas y no afecta la visión ya que trabaja con muy poca potencia. El precio promocional en Kickstarter es de USD 159 y se estima que el producto saldrá a la venta en marzo de 2016.

 

Más de

Comentarios