¡INCREÍBLE!

Trabaja en Google, pero vive en un estacionamiento porque no puede pagar un alquiler

Un pasante de la empresa decidió vivir en el estacionamiento del campus de Google, y ahorrarse así el 90 por ciento de su sueldo.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 15:05
Hace años que se habla que San Francisco, y en todo el Silicon Valley, hay una crisis habitacional: el establecimiento de múltiples compañías informáticas con empleados bien pagos aumentó la demanda de casas y departamentos en la zona, y esto encareció notablemente los alquileres y el costo de vida en general; tanto que, por ejemplo, la zona está teniendo problemas para conseguir maestros de escuela, porque los sueldos que ofrece no son suficientes para vivir en la zona.

Un empleado de Google llamado Brandon (no quiso divulgar su apellido; tiene 23 años) tomó un camino alternativo, según reporta Business Insider, después de que abandonó Massachusetts en mayo para trabajar en esa compañía y se encontró con que su sueldo de pasante le alcanzaba para alquilar un departamento de dos ambientes con otras tres personas (65 dólares diarios). 
Interior del camión.

Compró un camión, lo llevó al estacionamiento del campus de Google, y le agregó una cama, un perchero y se mudó allí; para bañarse y alimentarse usa las instalaciones del campus de Google, según explica en su blog. Dice que los empleados de seguridad de la compañía no le hicieron problema.

El de Brandon no es el primer caso de empleados que hayan pasado una temporada viviendo dentro del terreno de la compañía; varios vivieron hasta un año en condiciones similares.
Más de

Comentarios