¡INCREÍBLE!

Es posible alquilar un hombro si "necesitás" para llorar

Cuando la mujer llora, un joven le acaricia la mejilla con dulzura para que pueda sentirse reconfortada al precio de 55 euros la hora.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 18:38
Una empresa japonesa creó un nuevo negocio que se sale de los parámetros convencionales y puede llegar a sorprendernos.
 
Este negocio alquila a los "Ikemeso", una palabra que proviene de la unión de ’Ikemen’ (guapo) y ’mesomes’ (llorar), que son hombres guapos y apuestos con los que las japonesas pueden contar durante un rato para llorar sobre sus hombros.

La empresa permite elegir el perfil social deseado. Se puede escoger entre un "dentista", un "chico malo" o un "intelectual". Además, se puede elegir también el sexo del Ikemeso.
 
El responsable de la idea, Hiroki Terai, asegura que su servicio es de fiar y que realmente ayudará a las mujeres japonesas que tienen que soportar cargas extras de presión sólo por su condición femenina.

Los Ikemeso siguen un modus operandi específico en todos sus pedidos. Primero ayudan a que la mujer llore y se desahogue.
 
Después, cuando consigue liberar el llanto, el joven procederá, como los seductores en las películas, a acariciarle la mejilla con dulzura o a colocar el brazo detrás de ella. Todo para que puedan sentirse reconfortadas al precio de 55 euros la hora.
Más de

Comentarios