JUEGOS MÍTICOS

¿Conocés 1010!, el juego que reemplazó al Tetris?

Disponible gratis para Android y iOS, este colorido puzzle ya fue descargado 25 millones de veces y ya cuenta con 3,5 millones de usuarios diarios
martes, 17 de noviembre de 2015 · 19:22
Luego del mítico Tetris, llegó 1010!, un juego con una lógica parecida al Tetris y que está cautivando a usuarios de forma masiva como en su momento lo hicieron Dots, 2048 y Flappy Bird, la famosa aplicación móvil que fue dada de baja por su creador y luego regresó a la tienda de Amazon.

Cuando 1010! fue lanzado en 2014 se convirtió en todo un éxito y, desde entonces, ha sido descargado 25 millones de veces y tiene 3,5 millones de usuarios diarios.

1010! fue creado por un desarrollador de juegos de Turquía llamado GramGames y se viralizó rápidamente en Asia para luego empezar a ganar adeptos en el resto del mundo.
 
1010! es un juego clásico de puzzles que es realmente fácil de aprender a jugar. Contamos con un panel de 10 x 10 casillas (como su propio nombre indica).

En la parte inferior del panel irán apareciendo diferentes piezas con toda clase de formas que deberemos colocar en el panel. Nuestro objetivo es simple: hacer encajar todas las piezas y eliminar tantas filas como podamos. Los colores no tienen que coincidir.

No solo se pueden eliminar filas, sino también las columnas. Al hacerlo iremos ganando puntuación extra. Lo entretenido realmente es conseguir superarse a uno mismo una y otra vez ya que no existe un límite de puntos.

Este juego para Android , iPhone y dispositivos Amazon nos brinda la posibilidad de jugar y competir con nuestros amigos iniciando sesión en Facebook.

Adicción sin límites

El problema es que el juego es tan adictivo que algunos usuarios han dicho que les ha "arruinado" la vida.

Jillian Lyle, editora de Odyssey, una plataforma virtual de contenido social, quien reconoce ser adicta al juego, dice que éste debería incluir el slogan: "Descarga la aplicación inmediatamente y di adiós a dormir, a los amigos, a la familia, y a la luz del día". Lyle reconoce que pone el despertador 15 minutos antes para poder jugar más.
Más de

Comentarios