¡INCREÍBLE!

Una televidente le detectó cáncer al presentador, en un programa en vivo

Una enfermera que veía a un conductor de televisión en vivo, notó que éste tenía una anomalía en el cuello, lo que se lo hizo saber por medio de un correo.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 13:26
Una televidente de un programa salvó la vida de uno de sus presentadores favoritos después de avisarle sobre un bulto que se le marcaba en el cuello, ante las cámaras.

Medios locales informaron que en 2014 el presentador Tarek El Mousa trabajaba para la cadena HGTV, cuando recibió un correo de una espectadora quien le advertía sobre el riesgo que el bulto representaba.

"Esto no es una broma. Soy una enfermera registrada. He estado viendo el programa y me di cuenta de que el anfitrión tiene un gran nódulo en sus tiroides", detalló el presentador al recordar el correo de la mujer al que dio lectura en vivo durante su programa "Flip and Flop”.

La historia ha sido reseñada por el programa de salud "The Doctors" al que ambos acudieron para recordar el hecho.

Mousa señaló que el momento vivido en cámaras significó "un antes y un después” en su vida.

Tras realizarse varios exámenes el conductor logró controlar el cáncer que tenía y remarcó que "si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico", dijo.

Recientemente a Tarek le extirparon un tumor que se había extendido hacia los ganglios linfáticos. En la actualidad continúa en tratamiento, aunque ha explicado que las probabilidades de que el cáncer regrese son cada vez más bajas.
 
Más de

Comentarios