¿LO SABÍAS?

El "modo avión", ¿tiene beneficios?

El Modo avión tiene muchas ventajas y sirve para sacarnos muchas veces del apuro. Tenés que saber cuáles son.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 18:59
El Modo avión es una forma rápida de desactivar todas las comunicaciones inalámbricas en el teléfono celular inteligente.
 
Es una opción a tener en cuenta, no solo para votar, sino también para otras cuestiones dadas las múltiples ventajas que ofrece. Mirá algunos beneficios de esta opción que muchas veces parece no servir o no tener sentido:

1) Ahorra de batería

El Modo avión conviene activarlo en zonas donde apenas hay cobertura. ¿De qué sirve esto? Si el teléfono detecta que la señal que recibe es escasa, comenzará a realizar rastreos con el objetivo de mejorarla y todos estos intentos en vano consumirán energía en el celular.

2) Carga más rápida

Es una ventaja que está relacionada con el punto anterior. Si tenés poca batería y necesitás que tenga carga conéctalo en Modo avión y se cargará en tiempo récord. Al activar esa función también se desconectan otras que consumen batería en momentos donde incluso no se utiliza el celular.

3) Juegos sin publicidad

Si te descargaste un juego gratis y no quieres que aparezca publicidad, activa el Modo avión. Al desconectar Internet, impedirás que la publicidad llegue al celular mientras juegas.

4) Internet sin llamadas

Hay momentos donde no quieres recibir llamadas pero sí tener conexión a Internet para comunicacarte por WhatsaApp. Por esta razón, debés el Modo avión y luego el WiFi. Si alguien llama, el teléfono no estará disponible pero si podrás realizar muchas otras funciones.

5) Recupera la cobertura

Muchas veces vamos en el Subte y tenemos problemas de conexión. Entonces, tenemos la posibilidad de apagar y prender el teléfono para recuperarla. Sin embargo, al activar el Modo avión y desactivar, la cobertura regresará mucho más rápido.
Más de

Comentarios