¿LO SABÍAS?

El color del auto define cada personalidad

El color de tu auto tiene que ver con la personalidad. ¿Lo tenés de color azul, negro, gris o rojo? A cada uno, le corresponde un tipo de personalidad diferente.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 07:00
Ford nos sorprendió con un curioso test que relaciona el color de los autos con la personalidad de las personas que los compran. Te preguntarás porqué Ford hizo este estudio. Evidentemente tiene que ver con algo comercial: está promocionando su nueva línea Red Edition y Black Edition para el Ford Focus.

Para el estudio, Ford diseñó algunos lineamientos. Por ejemplo, "las mujeres que prefieren coches de color negro son a menudo más activas”, y "el azul es un color más atractivo para hombres que se mantienen en contacto con sus sentimientos y emociones”.

En cambio, "los hombres que prefieren coches de color negro se describen como desorganizados y suelen apoyarse en otras personas para terminar los proyectos que han empezado”. Acá te dejamos algunas de las premisas con las que trabajaron Ford. ¿Querés encontrarte a vos?

A partir de todo esto, el test que propone Ford explora aspectos muy extraños de nuestra personalidad y nos devuelve una respuesta en forma de color de auto. Ideal para los que quieren saber qué auto adquirir.

Encontrate a vos en esta tabla para que tengas una idea más claro de las características que apuntó Ford para realizar el estudio.
 

Más de

Comentarios