¿LO HABÍAS VISTO?

Las selfies del irlandés con animales son furor en la red

Las fotos que este viajero sube a Internet causó interés por los usuarios que comparten y comentan estas experiencias de vida plasmadas en curiosas imágenes.
Por 
viernes, 25 de diciembre de 2015 · 10:59
Allan Dixon tiene 29 años originario de Irlanda, que se dedicó a viajar por diferentes lugares del mundo tomándose fotografías bastante peculiares.

Una gran capacidad para establecer amistad con los animales es la que ha logrado desarrollar Dixon, habilidad que le sirvió para conseguir divertidas "selfies” junto a variadas y salvajes especies.

¿Cómo lo hace? El aventurero fotógrafo señaló que la clave es asegurarse de que los animales se sientan cómodos con su presencia, y que se debe ser sumamente pacientes.
 
Una vez que el animal se encuentra en confianza, Dixon sostiene que se debe realizar las tomas sin hacer movimientos bruscos, además de quitar el flash y los sonidos de la cámara ya que podrían asustarlos.

Sus animales favoritos para realizar las selfies son los quokka, pequeños canguros del tamaño de un gato doméstico. "Son extremadamente curiosos, tienen una expresión alegre y son muy amistosos”, dijo el viajero.
 
Allan, que recorrió lugares tan lejanos entre sí como Canadá, Islandia, Noruega, Australia y algunas partes de Asia, comentó que su primera selfie se la tomó junto a su perro en 2010, sin embargo tres años más tarde lograría cierta fama tras tomarse una fotografía junto a un pequeño camello.

A partir de ahí comenzarían sus viajes realizando estas fotos creativas. ¡Mirá la galería de imágenes abajo!

Galería de fotos

Más de

Comentarios