INCREÍBLE GESTACIÓN

Nace una beba ‘embarazada’ de gemelos en Hong Kong

Un caso extraño fue detectado en China llamado "fetus in fetu" en el que gemelos fueron hallados dentro de una criatura.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 18:45
Una bebé de tres meses estuvo "embarazada" de dos fetos. El hecho ocurrió en Hong Kong, China  en 2010 pero se dio a conocer recientemente.

El  términos científicos se lo denomina "fetus in fetu", este tipo de caso se presenta en uno de cada 500 mil nacimientos y se trata de un acontecimiento realmente impactante, ya que usualmente no se ven casos así.

La concepción natural de los fetos en el cuerpo de un bebé es imposible, explica el doctor Yu Kai-man, especialista en ginecología y obstetricia, explicando que "los gemelos son de los padres. Lo que ocurrió es que, simplemente, el proceso de fertilización ocurrió por el lado equivocado”.

Después de extirpársele los fetos, la beba fue dada de alta, ocho días después de la intervención quirúrgica. Por sus extraordinarias características, el caso fue detallado en el último número de la revista Hong Kong Medical Journal, que añade el dato estadístico de tan sólo unos 200 casos de ‘fetus in fetu’ documentados a lo largo de la historia.
Más de

Comentarios