Video Viral

Charlie, el perro niñera

Un Beagle que es sensación en Internet por cuidar a Laura Olivia, su pequeña dueña.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 10:21

"Charlie The beagle y Laura Olivia” es un canal éxito en Youtube, donde, Charlie un perro de raza Beagle, cuida a Laura Olivia, una bebe de algunos meses de la cual no se ha separado desde su nacimiento.

Sus graciosos y tiernos videos caseros han hecho famosos a estos dos pequeñitos que se la pasan jugando y que ya tienen millones de visitas en la Web.

Los padres de la niña han subido una serie de 20 videos aproximadamente a su canal de Youtube que lleva el nombre de su hija y su mascota. En estos muestran las múltiples habilidades de Charlie a la hora de cuidar a la bebe entre las cuales se encuentra, taparla con una colcha, alcanzarle peluches y pelotas, colaborar con el cambio de pañales, entretener a la niña, empujar el coche y compartir sus juguetes, entre otras cosas.

Los dueños del animal que es un cachorro de cuatro años, aseguran no haberle enseñado a realizar ninguna de estas tareas.

Charlie ya tiene una página en Facebook, como figura pública, donde se lo puede seguir, para enterarnos cuando suben un nuevo video o para ver fotos de estos dos simpáticos amigos en sus aventuras cotidianas.

A lo largo de todas las grabaciones, se puede ver como Laura y Charlie van creciendo juntos y podemos afirmar definitivamente que el perro es el mejor amigo del hombre, en este caso más que un amigo es un hermano.

Mirá uno de los vídeos:

Más de

Comentarios