INNOVACIÓN COMERCIAL

Pagá tu comida con mensajes en Twitter

Las campañas publicitarias hacen de todo para captar la atención de los potenciales clientes y esta vez las redes sociales tomaron protagonismo.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 20:09
Una marca alimenticia argentina comenzó a aceptar que sus clientes paguen con mensajes en la red social Twitter.
 
Se trata de Granja Iris, que, como "nueva forma de pago", entrega panchos gratis a través de su Food Truck a quienes compartan su experiencia de sabor a través de las redes sociales.

La campaña se está desarrollando en la Costa Atlántica y seguirá con un nuevo hashtag. Solo está vigente para el Food Truck del tradicional fabricante de salchichas, que por estos días recorre las playas argentinas. Según un comunicado de la empresa, el camión entrega panchos en forma gratuita a cambio de que los consumidores compartan en redes sociales su experiencia bajo el hashtag #ModoPancho. Pueden compartirse en Facebook, Twitter o Instagram con el mismo hashtag.

"Este año Granja Iris busca acercarse más a sus consumidores llevando diversión y entretenimiento, siempre de la mano de la calidad de granja que nos caracteriza. Divertirse hace bien! Vamos a salir a comunicar y demostrar esto", comenta Yessica Vissani, Responsable de Marketing y Publicidad de la empresa en el comunicado.
Más de

Comentarios