Vídeo Viral

Lo dieron por muerto, sus padres lo abrazaron y mirá lo que pasó

Vídeo que registra el milagro del amor de una madre y un padre con la actitud de cambiar su situación. Mirá el emocionante testimonio de lo ocurrido.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 16:17

David y kate Ogg estuvieron por más de 3 años buscando ser padres. Al poco tiempo Kate queda embarazada de mellizos, un nene y una nena. La pareja se alegró mucho con esta noticia.

El parto de Kate fue prematuro, a las 26 semanas de embarazo los médicos le informaron a los papás primerizos que el parto se adelantaría.

El obstetra le informó a los Ogg, que uno de los niños, Jamie, no logró sobrevivir a la intervención de los médicos y falleció.

Al enterarse, Kate pidió que le trajeran a su hijo, ya dado por muerto, para poder abrazarlo y darle un caluroso abrazo de madre. David decidió colaborar con la escena recostándose al lado de Kate. Ambos padres empezaron a hablarle al niño, contarle sobre su familia, su hermana, los planes que tenían para él.

En medio de esta escena, sucedió el milagro: Jamie comenzó a respirar. Acto seguido su familia y los médicos se conmocionaron al ser partícipes del milagro. 

Mirá el emocionante relato de Kate, la madre de los mellizos, editado por la firma de productos para bebes Johnson’s:

Más de

Comentarios