Nueva Zelanda

Despiden a jurados de "X Factor" por una devolución a un concursante

La versión del concurso de talentos de Nueva Zelanda, perdió dos jurados por duras críticas que le hicieron a un participante. Mirá el vídeo.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 15:43

Nueva Zelanda. En el famoso programa de talentos y franquicia a nivel mundial, "X Factor", dos famosos que representaban al jurado de dicho programa fueron despedidos por el trato duro y las críticas aberrantes que le hicieron a un concursante.

Se trata de Natalia Kills y Willy Moon, ambos son cantantes reconocidos del país, jurados del reality de talentos y además, pareja fuera de la pantalla. En una de los últimos episodios del programa, Natalia y Willy criticaron, de manera muy descortés y dura, la performance de un joven concursante llamado Joe Irvine.

Joe había interpretado el tema Magic, cuyo autor original es el mismo jurado: Willy Moon. Las repercusiones de lo ocurrido no demoraron en aparecer, lo que dio lugar a un despido de ambos miembros del jurado por parte de la producción de X Factor.

"Me da asco la forma en la que has copiado a mi marido. Estoy avergonzada de estar aquí sentada. Lo encuentro absolutamente atroz" anunció Kills ante el concursante, el público del estudio y las cámaras que registraron todo. A continuación, Moon acompañó la crítica de su esposa.

No solo sus compañeros del jurado creyeron que lo que estos habían hecho era un error, sino que también se sumaron celebridades del país, directivos del canal y la producción, además de los miles de seguidores del programa que criticaron el accionar de ambos famosos y su descontento con estos por medio de las redes sociales.

Mark Weldon, presidente de MediaWorks, anunció que la devolución fue del todo "destructiva e inaceptable", ya que "se espera que los jueces proporcionen críticas de las actuaciones constructivas y profesionales. No vamos a tolerar estos ataques de ninguno de los jueces”.

Mirá el video a continuación:

Más de

Comentarios