Vídeo Viral

Michelle Obama sorprendió bailando en un programa de televisión

Michelle Obama ha conquistado a la audiencia en Estados Unidos y ahora se ha vuelto furor en la web con sus pasos de baile.
martes, 17 de marzo de 2015 · 15:14

La primera dama de Estados Unidos fue invitada al programa de Ellen DeGeneres donde dio una entrevista en la cual mencionó algunos detalles sobre su vida personal, como que le gustaría poder hacer cosas cotidianas nuevamente como manejar un auto con las ventanillas bajas. Pero lo mejor fue cuando Michelle Obama bailó una coreografía que ya había sido practicada con anterioridad, de la cual también participó la presentadora y un grupo de bailarines.

La primera dama deslumbró con sus movimientos a todos. En el canal de YouTube "TheEllenShow” donde se suben parte de los programas de la conductora estrella de Estados Unidos podemos encontrar el video donde se puede escuchar la entrevista a la primera dama, en inglés. En el video también se puede ver el baile al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson que con cerca de 2 millones de vistas ya es furor en la web.

El desafió al que se sumó Michelle Obama y Ellen Degeneres, fue para promocionar la campaña Gimme Five que fue lanzada por la primera dama en Estados Unidos mediante la cual se invita a las personas a lo largo de todo el país a compartir en las redes sociales, cinco formas para mantener una vida más saludable.

La iniciativa Let’s Move para mejorar nuestra calidad de vida y convocar a la población en general a realizar actividad física puede encontrarse en las redes mediante el hashtag #GimmeFive, para tratar la campaña, en la que ya se han involucrado muchas celebridades. Varios famosos han subido videos a internet sobre alguna actividad que mejora su calidad de vida, entre ellas Beyoncé, Nick Jonas, Ryan Seacrest y hasta los astronautas en la estación espacial internacional.

Siendo conscientes que la obesidad es uno de los principales problemas de salud en USA, la primera dama aceptó el reto de Ellen DeGeneres de bailar en su programa para mostrarle al público una forma de mantenerse en un saludable estado físico. La actuación de Michelle Obama se mantuvo en concordancia con su campaña, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos manteniendo una actividad regular y no necesariamente intensiva.

Mirá el vídeo:

Más de

Comentarios