Hollywood

Los protagonistas de Cincuentas Sombras piden un aumento

El productor de Fifty Shades of Grey habló sobre, las demandas “salariales” de los protagonistas. También refirió a los problemas entre la directora de la película y la autora de la saga, E.L James.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 18:23

Según los rumores, los protagonistas del film Fifty Shades of Grey parecen estar disconformes con su salario. Esto que aparenta ser un problema solo del trabajador común, no es tan así, ya que las grandes estrellas de Hollywood también reclaman por aumentos en su caché.

En una entrevista que dio el productor de la película Dana Brunetti a The Hollywood Reporter habló sobre la saga y aclaró algunos temas relacionados fundamentalmente a conflictos entre las distintas partes que han hecho posible el film.

Los rumores que se han extendido por todo el mundo aseguran que los protagonistas de la saga Jamie Dornan y Dakota Johnson habían demandado un aumento en su pago, como condición para seguir con la secuela de la película. Entre las "sombras negras” que rondaban la realización de la parte 2 y 3 de la saga se mencionaba los fuertes intercambios que había tenido la directora del film con la escritora de los libros.

Para aclarar los rumores, el productor salió a hablar y afirmó que "no iba a llorar por tenerlos”. La película que ya lleva recaudado más de 500 millones de dolares, ha partido con una inversión de 40 millones, las ganancias de esta producción que superan al 1000% lo invertido son un éxito desde cualquier punto de vista.

Brunetti productor de la saga afirmó "... no voy a llorar por alguien que quiera estar en este negocio solo porque algo en lo que estuvieron involucrados fue muy bien y no les pagaron mucho. Ese no es el trato que hiciste. Si esto fuera así, tendría más de un par de Ferraris ya que todo el dinero que han hecho mis películas es una jodida locura.”

Después volvió a ponerse como ejemplo y aseguró que en muchas oportunidades cuando comenzó a trabajar tuvo que hacer cosas prácticamente gratis y en la actualidad mas de una vez tiene que reducir su salario para hacer algunos trabajos.

Por su parte cuando se le preguntó si Sam Taylor-Johnson, directora de la primera película volvería a trabajar con ellos en los dos films restantes, Brunetti respondió. "No tengo idea. Nosotros literalmente no tenemos ni idea que es lo que vamos a hacer”.

Hoy casi diez días después de publicada la entrevista, sabemos que Taylor-Johnson ha decidido no continuar con la dirección de la segunda película. La directora ha confirmado que no regresará para hacer la segunda parte "Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, deseo el mayor de los éxitos a quien se encargue de los excitantes retos de la segunda y la tercera parte” declaró la británica al portal Deadline.

Más de

Comentarios