Insólito

Le propuso matrimonio durante un año

Un hombre se grabó con una pizarra en la que le pedía casamiento a su novia por 365 días. Mirá el vídeo.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 20:49

Un joven de Scottsdale (Estados Unidos) llamado Dean Smith, estuvo grabándose acompañado por una pizarra a lo largo de un año. En sus recopilaciones de videos aparece Dean ofreciéndole matrimonio a su novia Jennifer Kessel.

Luego de esto, el novio recopiló cada vídeo grabado jornada tras jornada, formado un compilado. Una vez hecho el vídeo organizó un viaje familiar a una playa de Aruba, y en el día de cumpleaños de su enamorada mostró el compilado en la playa acompañados por el atardecer.

El video ya tiene cerca de 7 millones de visitas en YouTube.

En el video que le enseñó a su novia, Smith aparece duchándose, lavándose los dientes, en el trabajo o jugando con el perro mientras repite una y otra vez "Jennifer, ¿Querés casarte conmigo? ","¿Querés ser mi esposa?", "Haceme el hombre más feliz del mundo", "Te quiero tanto, Jen".

Los seres queridos de las parejas colaboraron en la estrategia del novio para que Jennifer fuera a la playa a recibir la sorpresa. Dean le comentó a la chica "Lo que no sabes es que he estado planeando esta sorpresa de cumpleaños por más de un año", y a continuación le declaró "Yo sólo quería hacer este video para decirles que hoy es el día que decidí que quiero pasar el resto de mi vida con Jen".

Una vez que Kessel vió el video, encontró a su novio con una pizarra en su mano que decía "¿Querés casarte conmigo?".

Mirá el vídeo a continuación:

Más de

Comentarios