COMO DOS GOTAS DE AGUA

Encontró a su doble perfecta gracias a Facebook

Mediante un experimento, tres chicas salieron a buscar a otras personas que fueran idénticas a ellos. Y una chica ya encontró a otra que parece su gemela. Mirá el video.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 19:56
Una joven encontró a su doble perfecta gracias a Facebook después de participar de una campaña a través de las redes sociales para hallar a su gemelo desconocido.
 
Muchas veces se habla de los efectos negativos de los nuevos medios de comunicación o las redes sociales, sin embargo en esta oportunidad dos chicas se encontraron mediante esta "movilización virtual", que dejó como saldo el encuentro de dos mujeres idénticas.

Según informó clarin.com, se trata de 3 estudiantes de la Universidad de Dublin entre los que se encuentra Niamh Geaney.
 
En busca de probar la teoría del dicho de que en el mundo hay 7 personas que son iguales a uno y a 3 semanas de haber lanzado el reto en el sitio Twins Strangers (Extraños gemelos), la misión fue un éxito a nivel mundial

 "He encontrado a Karen a través del poder de los medios sociales y este fin de semana nos encontramos en la vida real", escribió la joven. Mirá este video, en el que se ven en detalle ambas mujeres: 
 
A tres semanas de haber lanzado el reto en el sitio Twins Strangers (Extraños gemelos), la misión del trío de Dublín resultó un éxito a nivel mundial: Niamh fue la primera en encontrar a su gemela.
Más de

Comentarios