¡INCREÍBLE!

El fotógrafo que logró salvar su vida

Se trata de una imagen que no sólo vale más que mil palabras, sino que representa los nervios, intimidación y riesgo que sufrió este fotógrafo segundos antes de lograr entrar a su auto.
domingo, 19 de abril de 2015 · 00:00
Es sabido que el trabajo del fotógrafo es arriesgado, pero ¿Cuánto?
Este profesional de la imagen estuvo a segundos de ser atacado por un león y por suerte puede contarlo y también mostrarlo.

Atif Saeed, un fotógrafo de 38 años, iba en su auto a su casa en el Lahore Zoo Safari cuando decidió bajarse y sentarse en el suelo a sacar algunas fotos.

A los pocos minutos, notó la presencia intimidante: un león rugía y se acercaba lentamente hasta su ubicación. "La sensación agresiva, del león acercándose a la cámara es algo que no se puede describir", dijo Saeed a la cadena de medios ABC News.

"Yo estaba presenciando cada pequeño detalle de movimiento que ninguna fotografía o película pueden mostrar", dijo el hombre que logró capturar una imagen que finalmente se convirtió en viral en las redes sociales.

Saeed explicó que el león parecía tratarlo como presa y después de unos minutos avanzó con una clara intención de ataque, por lo que de inmediato saltó en el coche y afortunadamente salió ileso.

"Fue un bonito encuentro cercano. Después me reía, pero no creo que sea capaz de volver a hacer algo así", finalizó.
Más de

Comentarios