PRODUCCIÓN DE ELITE

Una marca ofrece productos hechos con "cuero humano"

Se trata de una empresa sin límites que decidió lanzar productos elaborados con cuero humano y éste es el lema estrella que exponen en su web. Enterate de los detalles en la nota completa.
lunes, 27 de abril de 2015 · 18:33
Esta publicación fue noticia en todo el mundo debido a la particularidad con la que se realizan los productos, algo que no suele verse en cualquier comercio. 
 
El juego de palabras de esta empresa lo dice todo: la marca inglesa (Hu)manLeather es especialista en productos de cuero, especialmente billeteras, calzado y cinturones. La polémica está en la materia prima, producto puntual con el que se realizan todos estos elementos de moda.

A diferencia de la competencia, la materia prima es 100 por ciento humana, informa el portal E! Online, en una nota reciente.

Respecto al valor de los productos, las billeteras cuestan alrededor de de 14 mil dólares, los cinturones 16 mil dólares y los zapatos no se venden por menos de 27 mil dólares, precios que descolocan al común de las personas.

En palabras de la empresa, el alto precio de los productos se debe a que "nuestro ingreso de materia prima es restringido y preferimos que así sea, ya que somos los únicos en el mundo que hace estos productos especiales".
 
Sin duda que la empresa no tiene competencia y es por eso que sus productos son de adquisición y uso exclusivo.
Más de

Comentarios