IMPORTANTE ANUNCIO

Google trabaja para protegerte de los 'Spoilers'

Finalmente se pensó en una solución inteligente y sencilla para poner fin al eterno problema de los spoilers en diferentes sitios web o en las redes sociales.
jueves, 9 de abril de 2015 · 18:30
Que algún sitio publique el final de tu serie favorita es un problema, y más cuando esperamos ansiosos el capítulo final. De eso se tratan los spoilers; webs que publican videos o adelantos donde los usuarios pueden saber cómo serán los siguientes episodios. 
 
Google ideó una manera interesante para protegerte de los spoilers de series de televisión, películas o libros: se trata de un filtro automatizado de spoilers.

Eso parece apropiado teniendo en cuenta que los resultados de las búsquedas de Google en Internet son donde muchos usuarios se topan con giros en la trama y finales inesperados.

Las constantes publicaciones en Facebook, Twitter y blogs que discuten programas de televisión y películas lograron que sea una experiencia desagradable para cualquier persona que no quiere arruinar su experiencia, especialmente si es una situación tensa.

Recientemente Google recibió una patente de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en relación con un filtro de este tipo. Los documentos presentados ante la agencia federal lo describen de esta forma: imagina un software (en tu lector electrónico, tableta, teléfono, computadora) que registra cuánto avanzaste en ese libro, película o programa de televisión.

Puede hablarle a tus otros dispositivos. Y a medida que visitas sitios web y revisas tus cuentas de redes sociales, es lo suficientemente inteligente como para analizar la página en busca de spoilers.

Los posibles spoilers son censurados automáticamente. Si se hace clic en ellos, se podrá ver un alerta de spoiler. Si estás absolutamente seguro de que quieres verlo, puedes pasar por alto la advertencia y leer el contenido. Sin embargo, no se mencionó cuándo es que Google va a aplicar el filtro.

En una declaración, Google dijo que quizá esto nunca se lleve a cabo. "Tenemos patentes para una variedad de ideas... algunas de ellas posteriormente se convierten en productos o servicios reales, y algunas no lo hacen", dijo una vocera de Google.

"No necesariamente se debería inferir que anunciaremos posibles productos a partir de nuestras patentes".
Más de

Comentarios