ARTE Y TALENTO

Zlata, la mujer más flexible del mundo

La flexibilidad en sus ligamentos el el motivo por el cual la artista tiene esta capacidad y mediante un entrenamiento constante es posible mantener esta cualidad.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 20:21
Julia Günthel, conocida como Zlata, es originaria de Kazajstán y es considerada como la mujer más flexible del mundo.
 
Ella es una rusa de 29 años que tiene gran flexibilidad, habilidad que le permitió ganar diversos concursos y también romper récords mundiales. El talento de Günthel le permite meterse en un cajón o una valija  sin ningún problema.

A los 10 años, Zlata ya actuaba profesionalmente como contorsionista y a los 31, hizo de su flexibilidad una carrera profesional completa. Pero, ¿hasta que punto es flexible? El canal de televisión Discovery Channel la introdujo en una máquina de resonancia magnética y los médicos descubrieron que sus ligamentos eran "tan flexibles como los de un bebé". 
 
La mujer más flexible también es aparentemente una de las mujeres más bonitas que se exponen en la televisión con alguna habilidad poco convencional y en este video te mostramos algunas de las cosas que es capaz de hacer:
 
 
 
La artista confesó a varios medios rusos que para conservar su flexibilidad todos los días debe realizar un riguroso entrenamiento, el cual le otorga esa particular habilidad.
Más de

Comentarios