REVOLUCIÓN EN LAS REDES

"Mi vida con dos penes", la vida del hombre con difalia

Esta malformación arruinó la infancia de este joven, por lo que 'el chico con difalia' decidió publicar en las redes sociales su vida y situación actual.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 18:32

La curiosa situación de un joven estadounidense saturó las redes sociales y millones de usuarios hablan de la vida de Double Dude. Enterate por qué.

El estadounidense "Diphallic Dude” sufre una malformación que redujo su calidad de vida y le hizo pasar vergüenza en su infancia.

 
Por este motivo decidió canalizar sus experiencias en las redes sociales, principalmente en Twitter con el nombre de @DiphallicDude.

Ahora publicó una autobiografía que es furor en Amazon, en la que cuenta cómo es vivir con dos penes de 25 centímetros cada uno, totalmente funcionales.

El libro se llama "Double header: my life with two penises” y cuenta cómo es convivir con la difalia, una malformación que se genera en la quinta semana de gestación del feto.

La mutación puede producirse de dos formas: en la primera el pene se duplica, pero no hay nueva uretra. En la segunda, que es la que padece "Diphallic Dude”, hay dos uretras y se puede orinar por ambos miembros.

"Hola. Me llamo Double Dude, tengo 25 años y vivo con dos penes de 25 centímetros totalmente operativos”, puso. Luego vino el libro, que relata la dura infancia que tuvo el joven, ya que debía ocultar lo que le pasaba.

"Mis padres me dejaron muy claro que no debería decirle a otros que tenía dos penes (...) Recuerdo a mi madre diciéndome que nunca jugase a los ‘médicos’ con mis amigos”, contó.

Su vida sexual
En una entrevista a la revista Rolling Stone, Dude contó detalles de cómo es su vida sexual en la que, asegura, tuvo montones de compañeros y compañeras, hasta llegar a los mil.

Pese a haber conocido a tantas personas, dijo que nunca encontró a un hombre con dos penes, aunque sí vio "tres pezones y chicas con clítoris enormes" y "chicos con micro penes y chicos con penes más largos que los míos".
Más de

Comentarios