AUSTRALIA EN LA MIRA

Padre y abuelo en la misma semana, con sólo 23 años

Parece increíble, ilógico pero real. Lo que le pasó a este chico australiano tiene una explicación y la noticia dio la vuelta al mundo.
sábado, 2 de mayo de 2015 · 00:00
El protagonista de esta historia se llama Tommy Connolly y tiene solamente 23 años. En una semana se convirtió en padre y abuelo a la misma vez, suceso que conmocionó al mundo entero debido a la escasa frecuencia con la que se dan a conocer estos hechos.

¿Es posible este hecho?. Efectivamente. El joven australiano recibió un mensaje de su prima de 17 años vía red social Facebook, a la que no le iban muy bien las cosas. La chica después de salir de la lucha contra las adicciones y haber dejado el colegio, se encontraba embarazada y sin ningún lugar donde ir, o quien la acompañe en este momento particular en su vida.

Desesperada buscó ayuda en su primo Tommy, que sin dudar la adoptó legalmente. Connolly recibió a su prima en su casa. Una semana más tarde la joven daba a luz a un bebé que al poco tiempo se convertiría legalmente en el nieto de Tommy.

La generosidad del muchacho sorprendió favorablemente a todos y su historia se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, publica el diario español ABC. Para ver la nota original, hacé clic acá.
Más de

Comentarios