RECIENTE LANZAMIENTO

WhatsVoice, la novedad para enviar mensajes de voz sin tocar el teléfono

Se trata de una alternativa ideal para aquellos que están al volante y quieren enviar un mensaje sin causar distracciones ni problemas.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
WhatsVoice es una aplicación que está disponible sólo para Android y que no es oficial y a través de ella, con ciertas palabras y frases, se podrá seguir manteniendo la comunicación.

Este desarrollo reciente es muy útil para países como Argentina, donde el control en la calle por parte de la policía es cada vez mayor y donde  ya no está permitido que los conductores utilicen su teléfono celular mientras manejan.
 
La única contra es que sale poco más de US$1 y que, además, necesita que el usuario sea root o superusuario para poder instalarse. El enlace de descarga es este, desde el cual permite al usuario de teléfonos Android obtener por poco dinero una aplicación interesante.
 
¿Cómo se controla? Por medio de ciertas palabras y frases, WhatsVoice permite confirmar mensajes, pedir que el celular lea las notificaciones en voz alta, silenciar grupos, y hasta desbloquear el dispositivo sin siquiera tocarlo.
 
Para enviar mensajes a través de WhatsVoice lo que hay que hacer es decir el nombre del contacto, decir que se quiere enviar un mensaje y relatar lo que se desea enviar. Finalmente, solo tendrá que indicar que el dispositivo lo envíe o lo cancele.
Más de

Comentarios