VIRALES EN LA RED

#CharlieCharlieChallenge ¿De qué se trata este desafío de Internet?

Se trata un nuevo reto en el que los usuarios deben disponer los lápices cruzados para invocar a un supuesto demonio de origen mexicano, llamado Charlie.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 19:19

El tablero Ouija fue durante mucho tiempo un método popular de comunicación con los espíritus, y probablemente el único producto vendido a gran escala para este propósito en particular.

Sin entrar en detalles concretos sobre esta enigmática herramienta ocultista, muchas personas la utilizan, simplemente, para animar fiestas y otras reuniones, sin darse cuenta de los peligros reales.

Actualmente los usuarios de las redes sociales están utilizando un juego conocido como "el reto Charlie Charlie” para invocar una supuesta entidad demoníaca mexicana llamado Charlie. Pero lo más aterrador es que un gran número de jóvenes afirmaron comunicarse con este ser.
 
#Charliecharliechallenge

Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una "antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como se esperaba, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet.
 
Hasta donde se conoce, el juego llamado en las redes sociales "Charlie Charlie Challenge” está basado en "El Juego del Lápiz”.
 
Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un menor llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.

 

Más de

Comentarios