DE NO CREER

Después de separarse, dividió literalmente los bienes

Un alemán publicó en eBay todos sus muebles y artefactos cortados a la mitad después de haberse separado de su mujer.
jueves, 18 de junio de 2015 · 18:33
Un hombre creó un usuario de eBay para poner en venta sus "posesiones” luego de la "división” de bienes. Todas las cosas, desde un auto Opel Corsa, una MacBook Pro, un iPhone, un sillón, la cama,  las sillas, un disco de vinilo de REM y hasta un osito de peluche tienen una particularidad: están cortadas al medio.  El precio, desde 1 a 25 euros, nada más. 
 
"Gracias por estos hermosos doce años, Laura. Te llevaste la mitad de lo que te merecías”. Con esta frase, el hombre publicó en eBay todas las pertenencias compartidas con su ex esposa, cortadas a la mitad.

Computadora, teléfono, cama, sillas y ¡hasta el auto! No se salvó nada, y quien desee comprarlos por Internet, donde decidió publicar las mitades de los objetos a un precio más que accesible.
 
Y para que no queden dudas sobre su particular modo de encarar esta división de bienes, el hombre en cuestión publicó un video en YouTube en el que se lo ve trabajando con empeño en su tarea y afirma: "Gracias por 12 ‘hermosos’ años, Laura. Te llevaste la mitad que te merecías”. Y en la información del video agrega: "De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor”. 

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios