HECHO COMO EN LA OFICINA

Ripple Maker, la "impresora" de fotografías sobre espuma

Una nueva propuesta por parte de una empresa podría terminar con la espuma simple en la bebida, o cafés poco atractivos.
lunes, 29 de junio de 2015 · 18:41

No hay nada como un buen café. En la oficina, al llegar a casa o en un bar. Pero muchas veces no sale como uno espera.

Para estos casos, la empresa CE desarrolló un invento que promete revolucionar el mercado de quienes toman su "cafecito" a media mañana, después de comer o por la noche.

La impresión de imágenes sobre el café ya es un hecho y es una de las novedades que presentó la feria de dispositivos electrónicos mediante la empresa CE en Nueva York.

La máquina Ripples combina las tecnologías de las impresoras 3D y de inyección de tinta para pintar fotografías en la espuma de cualquier bebida hecha con extracto de café.

Los empleados de una cafetería con el nuevo equipo pueden seleccionar entre un diseño predeterminado o cargar las imágenes vía Wi-Fi, como la fotografía de alguien recibiendo una bebida, logos de empresas o incluso alguna broma.
Mirá el video para entender mejor el funcionamiento:

La empresa israelí que creó el dispositivo, Stream CC, informó que ya firmó un acuerdo para colocar sus máquinas en las salas ejecutivas y de primera clase de la empresa aérea Lufthansa a finales de este año.

Las máquinas, con un costo de 999 dólares, estarán disponibles para locales que sirvan café y los planes de servicio comienzan en 75 dólares mensuales.
Más de

Comentarios