DESARROLLO DE PELÍCULA

El comunicador de 'Star Trek' se hace realidad

Finalmente se hizo realidad y ahora los usuarios pueden conectarlo a un celular convencional para hacer llamadas y sirve también como parlante inalámbrico.
viernes, 10 de julio de 2015 · 08:40
Una empresa se propuso crear una réplica del comunicador de "Star Trek" que puede conectarse al teléfono para utilizarlo como micrófono o altavoz. 

Después de casi 50 años en las pantallas y medios de comunicación, la serie "Star Trek" se convirtió en una producción de culto que dio lugar a muchos productos de tecnología y merchandising. El último y más reciente fue creado por la firma The Wand Company, que presentó una réplica completamente funcional del Comunicador que los personajes de esta ficción utilizaban para comunicarse entre ellos, según destacó el medio La Nación. 

En la creación de esta réplica, sus responsables usaron un escáner 3D de estructura de luz para que su diseño fuera lo más fiel posible al modelo original. Este dispositivo está hecho con aluminio, cuero y metal, y cuenta con una base metálica equipada con un soporte magnético donde se puede recargar inalámbricamente. Una serie de luces LED en esta base muestran el nivel de carga de la batería. 

El comunicador, que sirvió de inspiración para los primeros teléfonos móviles, se puede conectar con cualquier celular mediante la tecnología Bluetooth y permite mantener conversaciones con gran calidad de sonido gracias a su micrófono MEMS.
 
También se puede utilizar como altavoz para escuchar música. Incluye conversaciones, frases y sonidos originales de la serie. 

El Star Trek The Original Series Communicator Bluetooth Handset se puede reservar ya en la tienda oficial de la serie por 149,95 dólares (136 euros) y las entregas comenzarán en enero de 2016. Los detalles oficiales están en la web oficial, a la que podrás acceder haciendo click acá.
Más de

Comentarios