CELEBRACIÓN INTERNACIONAL

Hoy se celebra el día mundial del 'Emoji'

Si sos de esas personas que agrega un emoticon en todas las conversaciones de redes sociales, hoy podrás enviar tantos mensajes como quieras, ya que se celebra el día internacional.
viernes, 17 de julio de 2015 · 10:50
Los usamos en todas las aplicaciones y conversaciones de WhatsApp, Facebook y más, y nunca falta la persona que siempre abusa en la comunicación.
 
Es tendencia mundial en Internet y las redes sociales, y te contamos de qué se trata este "festejo digital", en el que los usuarios de estas conocidas "caritas" se ven involucrados todos los días.
 
Para todos ellos se estableció que el 17 de julio fue declarado por la Emojipedia como el Día Mundial del Emoji. Los usuarios de iOS pueden ver señalada esta celebración en su calendario pero no así los de Android.

Surgió sin embargo, una disputa ya que en Twitter el día no era hoy, sino el pasado 15 de julio, lo que se debe a las diversas interpretaciones de los estándares de codificación por parte de los diferentes sistemas operativos. 

A pesar de la confusión, la web oficial worldemojiday.com invita a todos los usuarios a utilizar emoticonos este 17 de julio independientemente del sistema operativo que usen, y que celebren el día tuiteando mensajes con emojis, a su gusto.
 
Te compartimos a continuación lo que los usuarios de todo el mundo comparten en tiempo real:

Más de

Comentarios