DATOS REVELADORES

¿La Tierra no es azul?: Revelaron el color real del planeta

Se trata de una de las pocas fotografías reales, sin retoques ni filtros de nuestro planeta, publicada por una empresa japonesa.
domingo, 19 de julio de 2015 · 10:00
Muchas veces vemos en películas y fotografías un planeta perfecto: mares extremadamente azules, campos verdes y montañas marrones. Sin embargo, un satélite oriental reveló una imagen de la Tierra que no se condice con estos colores, pero que de todas maneras muestra una impactante gama de colores. 
 
El satélite meteorológico japonés Himawari-8 capturó la verdadera tonalidad que presenta la Tierra desde el espacio, informó el diario británico Daily Mail recientemente..

Desde una distancia de 35790 kilometros, el satélite muestra cómo se ve nuestro planeta antes de que se realicen filtros y mejoras de imagen.

La mayoría de las imágenes que vemos de la Tierra presentan correcciones de color para mostrar cómo los humanos la verían.

La imagen difundida por el satélite japones, sin embargo, fue tomada en múltiples bandas y muestra el aspecto natural de la Tierra desde el espacio.

La gráfica espacial ofrece detalles impresionantes de la Tierra, incluidas nubes, océanos y el vasto desierto de Australia.
 
Te mostramos a continuación la publicación oficial de la tierra:

Más de

Comentarios