INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cómo ahorrar datos en las llamadas por WhatsApp

Es posible optimizar las llamadas mediante el servicio de mensajería, para no consumir todo el paquete de datos cuando se utilice.
martes, 21 de julio de 2015 · 09:00
El sitio web español "Movil Zona", especialista en novedades de software y hardware, publicó la nueva opción de WhatsApp para reducir el consumo de datos de las llamadas de voz. La mejora está disponible en la nueva beta de Android. 

La versión es la 2.12.183, descargable desde el sitio oficial de WhatsApp y, además de la nueva opción para reducir el consumo de datos de las llamadas, contiene mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Por otro lado, este sitio dijo que la aplicación ofrece 331 archivos modificados y 11 añadidos, entre ellos algunos relacionados con la copia de seguridad de Google Drive.

Podrán activar la opción en el menú de configuraciones de la app. Vayan a Ajustes, después Ajustes de chat, luego Low data usage, con una leyenda que dice: "Lower the amount of data used during a WhatsApp call” ("Baje la cantidad de datos utilizada durante una llamada WhatsApp").
 
Pronto esta nueva opción estará disponible en el resto de las plataformas y sistemas operativos, para que los usuarios puedan disfrutar del servicio sin tener que usar la totalidad del paquete de datos.
Más de

Comentarios