LANZAMIENTO INNOVADOR

Samsung comercializa monitor con cargador inalámbrico para teléfonos

Esta propuesta innovadora funciona con tecnología Qi y solo es compatible con algunos dispositivos, como el Galaxy S6 o el LG G3.
martes, 28 de julio de 2015 · 08:38

Para muchos el cargador inalámbrico es la respuestas a esos incómodos momentos en el que el smartphone se queda sin batería. Teniendo en mente esa premisa, la surcoreana Samsung presentó el monitor SE370.

Se trata de un monitor que integra la tecnología Qi para cargas inalámbricas; es decir, basta con colocar el smartphone en la base de la pantalla para que automáticamente el celular empiece a cargarse.

Este es un gran avance, ya que Samsung está integrando nuevas tecnologías que permitirán a sus dispositivos interactuar entre sí.

El Qi es el estándar más conocido de cargas inalámbricas. Permite que el teléfono inteligente se cargue al entrar en contacto con una superficie que integre esta tecnología. Pero no todos los dispositivos son compatibles.

En el caso del nuevo monitor de Samsung, solo funciona con equipos como el Galaxy S6 o el LG G3.
 
El Samsung SE370 estará disponible en dos versiones. La primera será de 23.6 pulgadas, mientras que la segunda tendrá  27. En ambos casos, la resolución es de 1920x1080 pixeles.

Asimismo, el monitor ha sido diseñado para gamers, ya que posee la tecnología AMD FreeSync que permite que los videojuegos corran de un manera más fluida, aunque solo funciona si uno usa una tarjeta gráfica AMD.

Lamentablemente todavía no tiene fecha de salida al mercado o un precio aproximado.

 

Más de

Comentarios