ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Enterate porqué este "vicio" está por desaparecer

La empresa fabricante creó un nuevo producto que reemplazaría a las famosas burbujas de plástico por un producto liso y que ocupa menos espacio.
viernes, 3 de julio de 2015 · 19:26

Las tradicionales "burbujitas de plástico" que muchas veces nos ayudaron a descargar nervios podrían desaparecer del mercado debido a que la empresa que las creó desarrolló hace muy poco un material que es más económico y fácil de transportar.

El famoso plástico, conocido como Bubble Wrap, tiene importantes costos de traslado porque ocupa mucho espacio. La nueva versión creada por Sealed Air Corp se llama iBubble Wrap, es liso y se infla cuando llega a destino con una bomba especial que hace que las burbujas no suenen.

El nuevo diseño viene en hojas, lo que ayuda más a fin de que puedan guardarse y despacharse al mismo tiempo.
 
Las empresas que utilizan el nuevo producto inflarán las hojas utilizando una bomba personalizada proporcionada por Sealed Air.

Sealed Air calmó las preocupaciones de los amantes del sonido que hacen las burbujas al estallar cuando tuiteó que continuará fabricando la versión tradicional. Otras empresas de empaque también fabrican productos similares.

"Nuestro burbujeante corazón se siente reconfortado al ver las respuestas de los preocupados fanáticos del #BubbleWrap. ¡No teman! #NoDetendremosElPop Simplemente estamos ampliando nuestra familia".

 

Más de

Comentarios