SORPRENDENTE RESULTADO

Conocé a la chica gitana de 12 Años con el IQ más alto que Einstein

Se trata de un revelador caso en el que una joven inglesa se aproximó por dos puntos al coeficiente intelectual de Albert Eintein y Stephen Hawking.
Por 
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 08:35
Nicole Barr obtuvo 162 puntos en el test de Coeficiente Intelectual, ubicándose entre el 1% de personas más inteligentes del mundo, aunque parezca increíble.

Esta niña de 12 años se ubica actualmente entre el 1 por ciento de personas más inteligentes del mundo después de obtener una puntuación de 162 en test de coeficiente intelectual.

Nicole Barr, originaria de Harlow, en Ingaterra, obtuvo una puntuación que sorprendió a toda la comunidad y a los usuarios de las redes sociales porque sus números superaron por dos puntos a los registrados por Albert Eintein y Stephen Hawking.

A partir de la información de The Mirror la madre de Nicole, Dolly Burckland, calificó a la menor como una "niña esforzada" que desde temprana edad disfrutaba de encontrar errores en diarios y revistas.

Los altos puntos alcanzados en el examen IQ Mensa, hizo a Nicole merecedora de un reconocimiento emitido por la Unión Romaní de España, precedida por Juan de Dios Ramírez-Heredia, quien reconoció no sólo la inteligencia de la pequeña joven de 12 años, sino también hizo hincapié de la lección para miles de personas que hacen discriminación a personas gitanas, señalando a Nicole como un claro ejemplo para los que discriminan a los gitanos y los consideran menos y con menor inteligencia. Nicle Barr fue recibida en la agrupación Mensa, la cual reúne a personas con alto IQ.
Más de

Comentarios