UN SERVICIO EN ESPAÑOL

Suscripción mensual a golosinas, una nueva tendencia

La suscripción mensual a golosinas japonesas parece ser la novedad que chicos y grandes elijen en muchos países del mundo.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 18:28

Las costumbres en el mundo son muchas y más si se trata de tendencias curiosas. Las cajas de golosinas japonesas son un nuevo servicio que desde hace muy poco tiempo es furor en Internet.

Se trata de un servicio interesante porque el usuario se suscribe de manera mensual y recibe en su domicilio una caja con muchas  variedades de golosinas típicas de Japón: caramelos, chicles, galletitas, chocolates y confites, entre otras cosas.

Tuvimos la posibilidad de probar el servicio Box From Japan, el cual se caracteriza por tener soporte en español y a un precio más que interesante. La web cuenta con dos tipos de suscripciones: a golosinas y "Ramen", productos salados (que desarrollaremos en otra nota).

Al llegar la caja a domicilio, el cliente recibe una caja repleta de productos japoneses muy curiosos, similares a los que se muestran en la imagen:

 

 

Hay que aclarar que la selección de productos se realiza minuciosamente mes a mes, por lo que los suscriptores recibirán distintos productos al recibir su caja mensual.

 

 

Algunos de los beneficios que se destacan en el sitio son: 

- Página oficial con soporte tanto en español como inglés. Se trata de uno de los pocos sitios dedicados a este servicio en español completamente.
- El precio es de $33 USD al mes.
- Los pagos se pueden realizar con PayPal o cualquier tarjeta de crédito.
- No tiene gastos de envío: el cliente recibe su caja todos los meses en todo el mundo.
- El tiempo de envío a Argentina es de 2 a 3 semanas. Hemos probado el servicio y la caja llegó en menos de 3 semanas.
- Cancelación en cualquier momento sin pagar por ello. El usuario puede suscribirse un solo mes y cancelar su suscripción.
- El contenido de la caja: 20 paquetes de golosinas diferentes, exclusivos de Japón.
La caja también cuenta con golosinas o productos para elaborar en casa, denominados "DIY", con instructivos paso a paso para que el suscriptor también sea parte de este fantástico mundo de las golosinas importadas.
 
Para conocer el mundo de las golosinas japonesas, una nueva tendencia mundial que llegó a Latino América, podrás acceder a la web de Box From Japan, visualizar las opciones de suscripción y realizarla, si así lo deseas.
Más de

Comentarios