¡INCREÍBLE!

Martín Lanatta ya tiene su muñeco de acción

Un usuario de una web de compra y venta online comercializa un juguete que representa al primero de los prófugos que fue capturado.
sábado, 16 de enero de 2016 · 00:00
El ingenio popular encuentra sus caminos. Ya sea para reirnos de alguna tontera o para procesar un hecho de gravedad institucional como la fuga de tres sicarios relacionados con el narcotráfico.

Y es éste último caso y sus detalles cinematográficos lo que hizo que a algún alma de Internet se le ocurriera convertir a uno de los tres prófugos, tal vez el más conocido por haber sido el denunciante de La Foca y por su increíble cambio de apariencia, en una figura de acción comparable con Rambo, He-Man o los muñecos de Star Wars.

La humorada, o no tanto, ya que se puede adquirir realmente, corre por cuenta de un usuario de Mercado Libre que puso a la venta a 'Martincito', el muñeco de Martín Lanatta.
 
Vestido con ropa de combate y una réplica de todos los mogollones con los que fue atrapado por la policía algunos días atrás.

La descripción de la pieza de acción:

Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas

figura de accion escurridiza de martincito

ojo no me responsabilizo si depues de comprar el producto la figura se fuga

no hay garantias

se realizan envios previa negociacion

Ahora bien, si tu primera reacción sobre la humorada fue "qué vivo el que hizo esto; realmente muy gracioso" esperá a ver el precio que le puso al muñequito, te va a sorprender.
Mirá el producto a la venta desde ESTE ENLACE.
Más de

Comentarios