REVOLUCIÓN PARA EL HOGAR

¿Smartfridge?: Innovación para la cocina

Ahora la cocina también tendrá inteligencia y tecnología. En el primer día del CES 2016 presentaron la primer "smartfridge" del mercado.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 18:05

Hoy comenzó el CES 2016, la exposición en Las Vegas (Estados Unidos) de tecnología e innovación. Entre las diferentes presentaciones Samsung presentó la Heladera Family Hub, su apuesta inteligente, innovadora para el hogar.

La empresa presentó una heladera con pantalla de 21,5'' que permite compartir notas, ver fotos, videos y ver TV al transmitir el contenido desde un Smart TV de la misma marca, por compatibilidad.

La heladera Family Hub es capaz además de transmitir música hacia parlantes Bluetooth, informar sobre el clima, crear listas de compras e incluso funcionar como timer al momento de cocinar. Emplea como asistente virtual a Alexa, desarrollado por Amazon.

Entre las funciones se destaca además la de enviar fotos de su interior cada vez que el usuario lo requiera, lo que resulta ideal si el usuario se encuentra en el supermercado y no recuerda qué producto tiene y cuál no.

El precio será de USD 5.000 y será lanzado a la venta próximamente, aunque no adelantaron específicamente cuándo.

 

Más de

Comentarios