CURIOSIDADES

Empresa pagará la fiesta de casamiento a parejas que prometan no separarse

SwanLuv dará $10.000 a quienes se casen. Aquellos que se divorcien, tendrán que devolver con intereses el monto facilitado.
sábado, 9 de enero de 2016 · 06:00
¿Debería ser el dinero un obstáculo para el amor? Esa fue la pregunta que Scott Avy se hizo, después de escuchar a su compañero de habitación quejarse de la enorme cantidad de dinero que tendría que desembolsar, ya que planeaba casarse.

¿Y si creaba una empresa que ofreciera pagar –y premiar- a quienes decidan comprometerse de por vida, pagándoles el evento? Así nació SwanLuv.

A esta start-up aún le quedan 40 días para ser lanzada oficialmente, pero ya fue motivo de comentarios en internet y medios internacionales, por lo curioso que ofrece: entregar un presupuesto de hasta 10 mil dólares ($7 millones) para que las parejas realicen una buena fiesta de matrimonio solo con un compromiso, nunca separarse.

En el caso de que el quiebre matrimonial sea inevitable, habrá que devolver el monto facilitado y con intereses. La empresa funcionará en Seattle y de momento, se desconoce si solo operará con parejas de Estados Unidos.

Ellas podrán de forma gratuita llenar su solicitud online, pasar un proceso de selección y esperar ser los elegidos de Avy. Tal como señaló su creador a El País, el propósito de esta empresa es "premiar aquellos matrimonios para toda la vida” y la idea de pedir el dinero de vuelta a los que se separaron, es para seguir financiando las ceremonias de otras parejas.

Las ganancias de SwanLuv (swanluv.com) se generarían a partir de anunciantes e inversores.
Más de

Comentarios